Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Ortega: “Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso, me vale hue..."

Michael Ortega: “Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso, no me importa”. El futbolista colombiano tuvo la iniciativa de regalar mercados, algo que ha sido apoyado por más personas. Este sábado, dejó ver su lado más sensible.

333781_michael_ortega_280320_cole.jpg
Foto: Colprensa

El futbolista colombiano tuvo la iniciativa de regalar mercados, algo que ha sido apoyado por más personas. Este sábado, dejó ver su lado más sensible en unas publicaciones en Twitter.

Michael Ortega tiene un gran corazón y eso se ha visto en estos tiempos de crisis que hay por el coronavirus, donde tuvo la iniciativa de regalar mercados, algo que ha sido apoyado por más gente.

“’Campunaldo’”: el elogio en redes sociales de Eduardo Salvio para Jorman Campuzano

Este sábado, el futbolista colombiano, quien actualmente juega en el balompié de Chipre, dejó ver su lado más sensible y se mostró feliz de la labor que viene realizando.

“Se los juro por mis hijos, que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal, me vale  huevo, pero sé que estoy haciendo lo correcto al ver la sonrisa por video de la gente que estoy ayudando. Seré feliz y que Dios me juzgue con lo que sea  pero con eso esa imagen jamás”; escribió Ortega.

Además, el mediocampista colombiano publicó una imagen de una familia que se ha visto beneficiado con su iniciativa.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“O miren esta imagen y juzguen ustedes, no saben cuánto me pone feliz esto, no saben que es ayudar al prójimo. Por favor no me juzguen, que todo lo hagan de corazón por favor. Graben esta imagen es lo mejor que me llevare en mi vida”, mencionó Michael Ortega.

 

 

Carlos González Puche: “Es paradójico que el fútbol pida solidaridad, pero los dirigentes no la tengan”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial