Abril 3, 2019

¡Michel no se olvida del ‘Pibe’! Ahora regala bóxer con la cara del exjugador de la Selección Colombia

Bóxer 'Pibe' Valderrama

El bóxer con la cara del 'Pibe' Valderrama - @LaResistencia

El exfutbolista español, recordado por agarrarle los testículos a Carlos Valderrama, rememoró este episodio en su país durante un programa de televisión.

¿Carlos el ‘Pibe’ Valderrama en un bóxer? La imagen quedó registrada gracias al exjugador español Michel, quien en nuestro país se hizo famoso por ese icónico momento en el le cogía las partes intimas al entonces capitán de la Selección Colombia. Esto pasó en un duelo entre Real Madrid y Real Valladolid.

El ‘Pibe’, quien tuvo un fugaz paso por el fútbol español (en el año de 1991) vistiendo la camiseta del Real Valladolid; fue más recordado en el balompié ibérico por este episodio, que por sus gambetas y asistencias.

Vea acá: ¡Atención! Pelé, hospitalizado de urgencia en París tras su encuentro con Kylian Mbappé

Hecho que con el pasar de los años Michel, el otro protagonista, no ha dejado pasar desapercibido. Esta vez, lo hizo en el programa español ‘La Resistencia’, al que fue invitado y en el que le obsequió al presentador un bóxer con la cara del ‘Pibe’.

“Hay que tener huevos para ponerse esto”, comentó el exfutbolista, mientras el presentador le replicó: “Son unos calzoncillos con la cara de Valderrama. Esto es buenísimo… uno de los momentos históricos del deporte”.

Vea la entrevista a Michel:

Vea el episodio entre Michel y el ‘Pibe’:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: