Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miembro honorable: Cristiano Ronaldo fue nombrado socio vitalicio del Nacional de Funchal

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado socio vitalicio del Nacional de Funchal, club insular del archipiélago de Madeira donde comenzó su meteórica carrera como profesional.

336047_cristiano_ronaldo_juventus_040520_getty_images_e.jpg
Cristiano Ronaldo en juego de Champions League con Juventus. Foto: Getty Images.

El astro portugués, quien por estos días se mantiene confinado en su casa familiar en la isla de Madeira, recibió la buena noticia por parte del modesto equipo donde empezó todo para él.

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado socio vitalicio del Nacional de Funchal, club insular del archipiélago de Madeira donde comenzó su meteórica carrera como profesional.

El ex del Real Madrid, y actual integrante del Juventus Turín, se convierte así en el socio número 7.140 del Nacional, equipo al que llegó en 1995 tras dar sus primeros pasos en el conjunto del Andorinha, el club del barrio donde nació y en el que siempre colaboraba su padre, el fallecido José Dinís Aveiro.

Ronaldo, de 34 años, no olvida sus orígenes y todas las temporadas envía material deportivo al Andorinha, conjunto que decidió retirar el número 7 en honor al jugador del Juventus.

“Traeremos de vuelta algo de la vida que las personas en España y en el mundo conocen y aman”

Debido a que Cristiano Ronaldo se encuentra desde el pasado 9 de marzo en Funchal a causa de la pandemia de Covid-19, el Nacional ha decidido convertirlo en socio vitalicio y el nombramiento lo anunció con una fotografía en la que el jugador posa junto al que fuera su entrenador durante su paso por este equipo, Pedro Talhinhas.

Publicidad

Tal es el vínculo del astro portugués con el Nacional, que uno de los campos de entrenamiento e, incluso, un torneo anual juvenil que organiza el club llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

El anuncio del Nacional ha coincidido con el día en que Cristiano tiene previsto regresar a Italia, para poder sumarse a los entrenamientos del Juventus Turín, ante el posible reinicio de la Serie A (Primera división italiana).

El plan inicial de Cristiano Ronaldo, viajar en jet privado a Madrid para que su pareja e hijos se quedaran en la capital española y de ahí él ir a Italia, se vio frustrado en las últimas horas por las restricciones aéreas ocasionadas por la pandemia causada por el coronavirus, por lo que se espera que viaje en el día de hoy directamente a Turín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO