Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mientras espera por Falcao García, Galatasaray se quedó con la Supercopa de Turquía

El Galatasaray se impuso al Akhisarspor (1-0) y conquistó la Supercopa, el primer título de la temporada en Turquía, con un gol del marroquí Younes Belhanda.

318440_Galatasaray
En la imagen, los jugadores del Galatasary festejan la obtención de la Supercopa de Turquía. Foto: AFP.
Galatasaray

El conjunto de Estambul le hará una nueva propuesta al capitán de la Selección Colombia para que se convierta en nuevo jugador del equipo. Los ‘leones’ ganaron con un tanto de Younes Belhanda.

El Galatasaray se impuso al Akhisarspor (1-0) y conquistó la Supercopa, el primer título de la temporada en Turquía, con un gol del marroquí Younes Belhanda.

Los 'leones' de Estambul alzaron su decimosexta Supercopa y consumaron la revancha por perder en la edición de 2018 en los penaltis, precisamente, ante el Akhisar.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con este título, el Galatasaray de Fatih Terim se coronó campeón del 'triplete' nacional, tras conquistar la Liga, la Copa y la Supercopa en un mismo año natural.

El club de Akhisar, que descendió como colista de la Superliga (Primera división del fútbol turco) ofreció un buen nivel ante el todopoderoso Galatasaray, en el que debutaron el costamarfileño Jean-Michaël Seri en el centro del campo, el extremo Jimmy Durmaz, que abandonó Toulouse, el central Christian Luyindama, Adem Büyük o Ryan Babel, que recaló en Turquía tras el descenso del Fulham.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO