Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Mientras las matemáticas nos permitan intentaremos clasificarnos”: Guillermo Sanguinetti

El técnico no ocultó su tristeza ante el empate que Cúcuta cedió 1-1 ante Huila. Al equipo de la frontera le quedan partidos contra Santa Fe y Nacional.

"El primer tiempo fue para el rival, el segundo para nosotros. Jugamos más cerca del arco contrario, fuimos más agresivos y generamos opciones para convertir, al final no podemos aguantar el resultado para ganar", indicó el timonel uruguayo.

Asimismo, reconoció que el conjunto ‘motilón' no pudo mantener el nivel de la primera parte del campeonato por las bajas que tenía en cada partido.

"Tuvimos que sufrir 5 o 6 bajas por fecha, por primera vez en siete partidos pudimos contar con casi toda la plantilla".

Sanguinetti elogió el trabajo que hizo Huila, "venían de golear, vienen en alza, hicieron un buen trabajo en la primera parte".

Cúcuta quedó ubicado en la novena posición de la tabla con 22 puntos y en la próxima fecha deberá visitar a Santa Fe en el Campín.

Cerrará la fase ‘Todos contra todos' contra Nacional en el General Santander.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO