Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja aprovechó sus vacaciones para mostrar un talento oculto por fuera de las canchas

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, pasa sus días libres en territorio norteamericano y, desde allí, compartió en redes una graciosa dramatización en una estación de combustible.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, celebrando un gol con el River Plate de Marcelo Gallardo
Twitter @RiverPlate

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, fue visto en territorio norteamericano disfrutando de sus vacaciones, tras culminar la temporada regular con River Plate , cuando enfrentaron a Real Betis el pasado 13 de noviembre, cerrando el ciclo de Marcelo Gallardo con el conjunto de la ‘banda cruzada’, con una victoria por 4-0.

El cordobés arribó a territorio argentino, luego de su paso por Junior de Barranquilla, donde no pudo colgar una estrella más en el escudo del ‘tiburón’, equipo, al que él mismo lo ha manifestado en varias oportunidades es: "el equipo de sus amores", donde llegó para la temporada 2020.

En el cuadro ‘millonario’, Miguel Borja logró completar un total de 18 partidos en la primera división del fútbol argentino, en la que marcó nueve goles y una asistencia, siendo en varios partidos la clave ganadora junto a Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el socio perfecto en materia ofensiva en el ataque de River Plate.

El delantero 'cafetero' ha sido visto por estos días en Estados Unidos, disfrutando de sus merecidas vacaciones, y desde allí, el 'Colibrí', como es conocido en tierras argentinas, compartió una situación bastante curiosa.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Miguel Borja participó a sus fieles seguidores de una graciosa dramatización. El oriundo de Tierralta, Córdoba, se hizo pasar por un vendedor en una estación de combustible, interpretando toda la situación, en la cual un conductor llegaba y requería de los servicios del goleador colombiano: "¿Cuánto necesita mi amigo? dijo Borja, a lo que el comprador respondió: 'llena el tanque, llénalo, llénalo; completico'".

“Hágale mi jefecito, hágale. ¿Necesita aditivo?”, le respondió el colombiano, afirmando que también tenían un 'buen productico', pero el conductor se negó, por el contrario, le solicitó limpiarle el vidrio apenas terminara con su labor.

Números de Miguel Ángel Borja, en el tiempo más reciente


El delantero colombiano arribó a Argentina después de 86 partidos jugados, 51 goles y 7 asistencias con Atlético Junior, de los cuales 57 encuentros fueron por la la liga del fútbol colombiano y Copa Colombia; 14 por Copa Sudamericana, 13 por Libertadores y 2 por Superliga, entre 2020 y 2022.

Publicidad

Con su llegada a River Plate, el cordobés no sumó muchos partidos de titular, pero alcanzó a registrar números interesantes para ser su comienzo en uno de los clubes más grandes de Argentina y Sudamérica.

En una temporada sin los títulos y protagonismo que acostumbra el conjunto de la 'banda cruzada', Borja apareció en 18 oportunidades, marcando nueve goles y generando una asistencia, con un promedio de dos anotaciones por partido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad