Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja le alegró las navidades a muchas familias de Tierralta, Córdoba

El delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Ángel Borja, aprovechó sus vacaciones para entregarle regalos y mercados a las familias más necesitadas de Tierralta, Córdoba, de donde es oriundo el atacante.

294313_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras. AFP.
Miguel Ángel Borja

Luego de salir campeón del Brasileirao con el Palmeiras, el goleador 'cafetero' abrió su corazón para ayudar a muchas personas en su municipio durante sus días libres. 

El delantero colombiano de cuadro 'verdao', Miguel Ángel Borja, aprovechó sus vacaciones para entregarle regalos y mercados a las familias más necesitadas de Tierralta, Córdoba, de donde es oriundo el atacante. 

Lea acá: Inter de Milán jugará dos partidos a puerta cerrada por racismo y otro sin la 'Curva'

Así lo publicó en sus redes sociales el número '9', quien viene de tener una gran temporada con el cuadro brasileño, con el que anotó 20 goles y se consagró goleador del equipo. 

''Seguimos sacándole sonrisas a mi gente de Tierralta'', comentó el jugador que también tuvo participación con la Selección Colombia en el 2018. 

Publicidad

Luego de coronarse como máximo anotador de la Copa Libertadores de este año, Borja regresó a su casa donde fue recibido con amor por todos sus fanáticos.

De esta manera, el futbolista encontró la forma de alegrarles la época decembrina a muchas personas que lo apoyan desde su humilde municipio. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO