Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Miguel Ángel Russo le ganó al cáncer, mucho menos le va a afectar la pelea en Boca Juniors”

Hugo Gottardi, exasistente técnico del actual entrenador del equipo ‘xeneize’, opinó de la situación que se vive en el club bonaerense.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

En Boca Juniors se vive un ambiente poco agradable, por las diferencias que hay entre los jugadores y las directivas, pero ¿eso le afecta al entrenador Miguel Ángel Russo ?

Revelaron la causa de la caída del helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Por ese motivo, en ‘TyC Sports’ entrevistaron a alguien que conoce muy bien al DT del equipo ‘xeneize’, y fue a Hugo Gottardi, con quien trabajo durante muchos años y quien fue su asistente técnico, incluido en su paso por Millonarios.

“Miguel está más allá de toda esta interna de Boca. Esto para él es un partidito. Él le ganó a un cáncer. ¡Qué le va a afectar si los jugadores están peleados con Riquelme!”, afirmó de entrada.

Agustín Palavecino, ven, ven, ven... Gallardo confirmó el arribo del volante a River Plate

Además, recalcó que Russo sabe qué hacer en esta situación y cómo manejarla: “No lo va agarrar desprevenido o lo va agarrar mal. El va a saber lo que va a decir en su momento. Esto no lo va afectar en nada, tiene una carrera hecha”.

Publicidad

Cabe recordar que Hugo Gottardi es muy recordado en el fútbol colombiano por su paso por futbolista, en Santa Fe; y también como asistente técnico de Miguel Ángel Russo en Millonarios, donde consiguieron ganar una liga y una Superliga, en 2017 y 2018, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial