Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo, principal candidato a dirigir a Boca Juniors, según la prensa argentina

El estratega argentino, Miguel Ángel Russo, quien dirigió a Millonarios en 2017 volvería al cuadro 'Xeneize' luego de su paso por el club en 2007 donde ganó la Copa Libertadores, con Riquelme como figura según la prensa argentina.

326821_miguel_angel_russo_1012119_getty_e_.jpg
Miguel Ángel Russo, dirigiría a Boca Juniors en 2020. Foto: Raul Sifuentes / Gettyimages

El estratega argentino quien dirigió a Millonarios en 2017 volvería al cuadro 'Xeneize', luego de su paso por el club en 2007 donde ganó la Copa Libertadores, según la prensa de ese país.

Miguel Ángel Russo es el principal candidato a convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors, tras la inminente salida de Gustavo Alfaro derivada de las elecciones presidenciales del club, según la prensa local.

Jorge Amor Ameal, el presidente electo del Xeneize, y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo electo y futuro encargado del fútbol, manifestaron durante la campaña su descontento con Alfaro, que asumió en enero de este año.

Russo dirigió a Boca Juniors en 2007 y ganó la Copa Libertadores de ese año con Riquelme como máxima figura.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo


El entrenador de 63 años se encuentra sin equipo tras su salida del Cerro Porteño paraguayo.

Otros candidatos que tienen posibilidades de sentarse en el banquillo, según la prensa local, son el exseleccionador de Colombia José Pekerman, el técnico de Vélez Sarsfield Gabriel Heinze, el seleccionador de Perú Ricardo Gareca y el exentrenador del Nacional uruguayo Eduardo Domínguez.

Boca Juniors es segundo en la Superliga Argentina, que este martes comenzó el receso estival, con 29 puntos, misma cantidad que Lanús y uno menos que el líder, Argentinos Juniors. 

Alberto Gamero: “En Millonarios quiero hombres, obreros que dejen la vida en la cancha”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO