Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo también es querido en Perú: fue ovacionado por la afición de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo fue ovacionado el pasado miércoles por la afición de Alianza Lima durante la presentación oficial de la plantilla que afrontará este año la liga peruana y la Copa Libertadores.

296215_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador argentino de Alianza Lima. Foto: Colprensa.
Miguel Ángel Russo

El hecho se presentó el pasado miércoles durante la presentación de la plantilla del cuadro blanquiazul, en el estadio Alejandro Villanueva. ¡Bravo, Miguel!

Miguel Ángel Russo fue ovacionado el pasado miércoles por la afición de Alianza Lima durante la presentación oficial de la plantilla que afrontará la liga peruana y la Copa Libertadores.

“Olé, olé, olé, olé, Russo, Russo…” le cantaron los miles de hinchas blanquiazules al argentino, cuando este fue presentado y caminó hacia el centro de la cancha para unirse al grupo de jugadores.

Vea acá: Pompilio Páez, ‘Al Paredón’: los secretos de México en la era de Juan Carlos Osorio

Russo llegó esta temporada a Alianza Lima procedente de Millonarios, en donde fue campeón de la Liga Águila 2017-II tras vencer en una final histórica a su rival de patio, Independiente Santa Fe.

Cabe recordar que el timonel argentino, de 62 años, también es querido en Colombia por la afición ‘embajadora’, que lo acompañó durante la lucha que libró contra el cáncer.

Publicidad

Acá, el video de la ovación


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO