Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo tendría un nuevo rumbo: sería nuevo técnico de Cerro Porteño, de Paraguay

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien dirigió a Millonarios, sería nuevo técnico de Cerro Porteño, de Paraguay.

313663_miguel_angel_russo_020619_afpe.jpg
Miguel Ángel Russo - Foto: AFP

El entrenador argentino, con pasado en Millonarios, se encuentra sin dirigir y los medios paraguayos mencionan que es el más opcionado en tomar las riendas del equipo ‘ciclón’.

Miguel Ángel Russo sumaría una experiencia más en su larga hoja de vida como entrenador, si llega a un acuerdo con Cerro Porteño, de Paraguay.

Lea también: James Rodríguez y Falcao García comandaron la práctica dominical de la Selección Colombia

El técnico argentino no se encuentra dirigiendo desde su salida de Alianza Lima, de Perú, elenco donde los resultados no lo acompañaron en este 2019.

Según el medio paraguayo ‘ABC Color’ “la conversación con el argentino es liderada por Roberto Nanni, quien fue dirigido por el técnico en Vélez Sarsfield, en la temporada 2015. El mánager del Ciclón viajó el jueves a Buenos Aires para reunirse con el entrenador”.

Miguel Ángel Russo es muy recordado en el fútbol colombiano, gracias a su paso por Millonarios, donde consiguió una Liga y una Superliga.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO