Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja: "Una vaca fue víctima de violación, por unos jóvenes que se creen dueños de la zona"

Esto fue lo que escribió y denunció el delantero del Junior de Barranquilla, después de percatarse de lo sucedido en su casa en Tierralta, en el departamento de Córdoba.

334536_Miguel Borja denuncia maltrato a sus animales.
Miguel Borja denuncia maltrato a sus animales. Foto: captura Facebook.
Miguel Borja denuncia maltrato a sus animales.

Esto fue lo que escribió y denunció el delantero del Junior de Barranquilla, después de percatarse de lo sucedido en su casa en Tierralta, en el departamento de Córdoba.

Miguel Ángel Borja no se escapó de los actos de personas inescrupulosas que entraron a su propiedad en territorio cordobés y que despertó la indignación en las redes sociales tras su denuncia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona", indicó en un video el futbolista del registro del Junior.

Borja agregó que "es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos".

Crisis en el Barcelona: renuncia de directivos ponen en aprietos al presidente Bartomeu

Publicidad

El hecho habría sucedido el miércoles santos en horas de la noche. El exjugador del Palmeiras aprovechó la cuarentena y el confinamiento obligado decretado en Colombia para estar en el campo y junto a sus familiares más cercanos en su tierra natal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO