Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Calero superó sin problemas su operación de hombro

El veterano guardameta colombiano de los Tuzos del Pachuca mexicano fue sometido, este martes, a una cirugía para retirarle un clavo implantado en el hombro izquierdo y estará hospitalizado varios días, informó el club.

El comunicado de los Tuzos confirmó la cirugía y explicó que el clavo, puesto en una operación anterior, había provocado infección en los tejidos blandos, lo cual provocó molestias al jugador no sólo en la cancha, sino en su vida personal.

Calero abandonó la cancha en el partido en el que el Pachuca fue goleado 0-4 por el Atlante el pasado fin de semana, y poco después los médicos decidieron llevarlo al quirófano.

La nota agregó que los Tuzos prefieren prestar atención al lado humano más que al deportivo y facilitarán todo para que el arquero, uno de los mejores del fútbol mexicano en la primera década del siglo XXI, se recupere de manera total, por lo que no puede adelantar su regreso a la competición.

Miguel Calero, a punto de cumplir 40 años, ha sido una de las claves del alto rendimiento de los Tuzos en los últimos 13 años en los que se han confirmado como el mejor equipo mexicano,y entre sus logros sobresale el título de la Copa Sudamericana en el 2006.

Surgido en el Deportivo Cali de su país, pasó por el Atlético Nacional antes de emigrar al Pachuca, club en el que está desde el torneo de invierno del año 2000.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO