Febrero 14, 2020

Miguel Russo: “Pasé un momento importante de mi vida en Millonarios, le tengo mucho cariño”

Foto: AFP

El actual entrenador de Boca Juniors habló en rueda de prensa, este viernes, y al ser preguntado por la buena actualidad de los futbolistas colombianos en el plantel ‘xeneize’, el timonel mostró su aprecio a nuestro país y recordó su paso por el cuadro ‘embajador’.

Miguel Ángel Russo vive agradecido con Colombia. Por esa razón, este jueves se refirió a los jugadores ‘cafeteros’ de Boca Juniors y de la importancia de su paso por Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El actual entrenador del equipo ‘xeneize’ le ha dado confianza a los futbolistas de nuestro país, que son Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra, y señaló que: “Hablo con ellos, están en un club grande, los conozco, sé de su pensamiento y su idiosincrasia”.

Además, el técnico de Boca Juniors no olvida su paso por el fútbol de nuestro país y los títulos que consiguió en Millonarios, en 2017 y 2018.

“El hecho de haber pasado por Colombia, de estar en un momento importante de mi vida para mí es muy importante. Le tengo mucho cariño a los colombianos, a Bogotá y a Millonarios”, aseveró Russo.

¡Algo nunca antes visto! Zinedine Zidane chocó su auto y el dueño del otro carro le pidió una selfie

 
X
Publicidad