Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan, al ritmo de Ibrahimovic, sigue sumando triunfos en la Serie A: venció 1-0 a Brescia

Milan venció 1-0 en su desplazamiento a Brescia, este viernes en la 21ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un tanto del croata Ante Rebic, confirmando así su buen momento en este 2020, coincidiendo con el regreso al plantel de Zlatan.

329435_000_1ob2ehbb.jpg
Milan volvió a ganar en Italia - AFP

Desde la llegada del delantero sueco el cuadro 'rossonero' ha ido en alza. Esta vez, con anotación de Ante Rebic, se quedó con los tres puntos. 

Milan venció 1-0 en su desplazamiento a Brescia, este viernes en la 21ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un tanto del croata Ante Rebic, confirmando así su buen momento en este 2020, coincidiendo con el regreso al plantel de Zlatan Ibrahimovic.

Los hombres de Stefano Pioli han encadenado tres victorias ligueras, nueve puntos de nueve posibles, desde la llegada del jugador sueco, que firmó un gol en Cagliari hace dos semanas.

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

El conjunto 'rossonero' es ahora sexto en la Serie A, con 31 puntos, y se mete en puestos de Europa League, dentro de su intento además por aproximarse a la zona de clasificación a la Liga de Campeones, que marca la Roma (4ª), que tiene siete puntos más antes del derbi contra el Lazio (3º) del domingo.

Brescia, por su parte, se complica la permanencia y es decimonoveno, en puestos de descenso a la Serie B.

Publicidad

El único gol del partido en el estadio Mario Rigamonti lo firmó en el minuto 71 Ante Rebic, aprovechando un barullo en el área.

En un momento de caos tras un rechace, el español Samu Castillejo retrasó en corto para Rebic, que dentro del área pequeña envió un tiro que acabó alojado en las redes del equipo local.

Este tanto bastó para que los tres puntos fueran para el Milan en este corto desplazamiento a otra localidad de Lombardía.

Gustavo Alfaro, el apuntado para llegar a la Selección de Venezuela: “Tendrá pronto una reunión clave”

Rebic ya había sido protagonista en la anterior jornada, consiguiendo un doblete para que el Milan remontara (3-2) ante el Udinese.

Milan sigue ganando confianza, especialmente antes de que el martes se mida al Torino en su duelo de cuartos de final de la Copa de Italia, que es el torneo donde el equipo tiene su mejor oportunidad para ganar un título esta temporada.

Publicidad

El sábado continuará la 21ª jornada italiana con tres partidos, entre los que destaca la visita del Atalanta (5º) al Torino (9º).

Los dos favoritos al títulos jugarán el domingo.

Inter de Milán, segundo a cuatro puntos del líder Juventus, recibe en horario matinal local al Cagliari (7º), mientras que los turineses visitan horas más tarde a un Nápoles (11º) en horas bajas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO