Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan y Gil Vicente, a pagar: Sporting reclamará ante el TAS por los fichajes de dos jugadores

El Sporting de Portugal solicitará mediante recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) los 107 millones que pide por los jugadores Rafael Leão (AC Milan) y Ruben Ribeiro (Gil Vicente), que rescindieron de forma unilateral su contrato.

336201_Rafael Leao
Rafael Leao. Foto: Getty Images
Rafael Leao

El conjunto ‘verdiblanco’ solicitó una cifra superior a los 100 por Rafael Leao y Ruben Ribeiro, quienes salieron del club lisboeta con rumbo a Milán y Gil Vicente, acusando una recisión de contrato unilateral.

El Sporting de Portugal solicitará mediante recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) los 107 millones que pide por los jugadores Rafael Leão (AC Milan) y Ruben Ribeiro (Gil Vicente), que rescindieron de forma unilateral su contrato en el verano de 2018, alegando causa justa.

Según informaron hoy a EFE fuentes del club, el recurso será tramitado antes de mediados de mayo, cuando expira el plazo.

En un primer momento, la FIFA dictaminó a finales de febrero pasado que la rescisión por causa justa alegada por los futbolistas era correcta, aunque el Sporting ya anunció que lo recurriría.

Llegó el turno para Duván Zapata: volvió a entrenarse en el centro deportivo de Atalanta

Estos jugadores fueron dos de los nueve futbolistas que se acogieron a la rescisión unilateral, tras la invasión que sufrió toda la plantilla por parte de hinchas radicales, después de un entrenamiento en mayo de 2018.

Publicidad

Fueron agredidos en los vestuarios de forma violenta y algunos padecen secuelas psicológicas, como han alegado en las vistas del juicio oral.

En el caso de Rafael Leão, mediapunta de 20 años internacional sub-21 con Portugal, el jugador puso fin a su relación contractual con el club y se marchó al Lille, aunque desde esta campaña milita en el AC Milan.

¡Falcao García vuelve al ruedo! Turquía oficializó el regreso del fútbol para el 12 de junio

El Sporting solicita por Rafael Leão un total de 45 millones de euros.

Por su parte, Ruben Ribeiro, extremo luso de 32 años, se marchó al equipo emiratí del Al Ain en enero de 2019 y ahora milita en el Gil Vicente de la primera portuguesa.

Por este jugador el Sporting solicita una cuantía de 62,1 millones de euros.

Publicidad

Al Bayern Múnich no lo frena la pandemia: Leroy Sané llegaría a cambio de 40 millones de euros

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO