Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios 3-1 La Equidad: el campeón empezó pisando fuerte

Freddy Montero, Rafael Robayo y Wason Rentería marcaron para los azules que lograron el debut soñado en la Liga Postobón 2013. Fredy Hinestroza descontó para los ‘aseguradores'.

El equipo dirigido por Hernán Torres volvió a mostrar el fútbol que lo llevó al título del semestre anterior. Ahora con Wason Rentería y Freddy Montero, en el frente de ataque, se nota a un conjunto más efectivo a la hora de definir las opciones creadas.

Montero mostró que tiene un gran nivel y que va a marcar muchos goles en el fútbol colombiano.

Por su parte, La Equidad confirmó que no arranca bien los torneos. El gran reto de Néstor Otero estará en armar un conjunto que como los de Alexis García remonte de atrás para adelante en la Liga Postobón.

Pasaron 15 minutos de estudio entre Millonarios y La Equidad con un juego cerrado y disputado en la mitad del terreno, pero en el cuarto de hora del partido Wason Rentería generó la primera jugada de peligro al llegar al área, donde dejó un rival en el camino para sacar un remate abajo que se fue cerca al palo.

Un minuto más tarde, Rentería probó de media distancia e hizo volar al arquero Diego Novoa para enviarla al tiro de esquina.

Al minuto 20 llegó el anunciado gol de Millonarios, Rentería desbordó y sacó un centro como con la mano para Freddy Montero, quien con un cabezazo decretó el 1-0 en favor de los ‘embajadores'.

Publicidad

Millonarios se sintió a gusto en la cancha por los espacios que le dejó el equipo de Néstor Otero y al 31' tras un pase largo de Harrison Otálvaro apareció Rafael Robayo para bajarla dentro del área y definir ante la salida de Novoa.

Terminando la primera parte, Montero pudo marcar el tercero con un fuerte disparo que rechazó con el pecho Novoa.

En el segundo tiempo, La Equidad se adueñó del balón pero sin profundidad, hasta que al 62', Montero habilitó a Rentería, quien pateó fuerte para vencer a Novoa y decretar el tercero.

Dos minutos después, los ‘aseguradores' lograron el descuento con Fredy Hinestroza, que paró el balón en el área, dejó a un rival y definió por debajo de Luis Delgado.

En la segunda fecha de la Liga Postobón, Millonarios visita a Medellín y La Equidad recibe a Itagüí.

Aquí las estadísticas y ficha del partido.

Publicidad

La figura: Wason Rentería marcó un tanto y fue el hombre más incisivo del ataque de Millonarios.

La cifra: Cuatro partidos consecutivos completó Millonarios ganándole a la Equidad por Liga Postobón. La última victoria de los ‘aseguradores' ante los azules fue el 8 de junio de 2011 (2-1) en las semifinales del fútbol colombiano.

El dato: La Equidad no gana en la primera fecha de la Liga Postobón desde el torneo del primer semestre del 2011 cuando derrotó 0-1 al Pereira. En los últimos tres campeonatos acumula dos derrotas y un empate en la jornada de apertura.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO