Noviembre 25, 2019

Millonarios, campeón del SúperCopa Juvenil de la FCF: victoria 3-1 sobre el Tolima

Foto: @MillosFCoficial

Escuche este Artículo

El equipo ‘embajador’ consiguió el título del torneo realizado por la Federación Colombiana de Fútbol, este lunes, gracias a los goles de Diego Abadía, Juan José Guevara y el capitán Klíver Moreno. Descontó Yeison Mosquera.

Millonarios se coronó campeón del Torneo Sub-20 de la FCF, luego de vencer 3-1 al Tolima, en un duelo disputado en Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque en la ida habían empatado sin goles, en Ibagué, los azules, dirigidos por José Gómez, se impusieron, este lunes, con anotaciones de Diego Abadía, Juan José Guevara y Klíver Moreno.

Por su parte, en el equipo ‘pijao’ había marcado Yeison Mosquera, quien había puesto la igualdad parcial, antes de que los azules anotaran dos más.

El anterior campeón del Torneo Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbol era Atlético Nacional, que en 2018 había derrotado en la final al Cúcuta.

La FIFA aprobó el VAR para el fútbol profesional colombiano: pasó las pruebas y ya se podrá utilizar

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad