Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios empató 0-0 con Junior y se clasificó a la final

El resultado le alcanzó al conjunto 'Embajador', gracias al empate que se registró ante Pasto y Tolima 1-1. Ahora Millonarios irá este miércoles a enfrentar al Medellín en la capital de la montaña.

Las primeras opciones del gol del partido no se demoraron en llegar. Al 2’ Wason Rentería remató con su pierna izquierda en el área juniorista, pero Viera bien parado envío el balón al tiro de esquina.

La respuesta del cuadro barranquillero llegó por intermedio de Vladimir Hernández al 4’ quien no pudo definir un mano a mano contra Luis Delgado. Comienzo de partido entretenido.

Con el correr de los minutos Junior le quitó el dominio del balón al local, sin embargo, al 18´una salida rápida de Leonard Vásquez por derecha no encontró rematador azul en el centro.

Pero el primer golpe para el visitante llegó al 21’ con la tarjeta roja para Leonardo López, quién golpeó en la cara a Jhonny Ramírez.

Con el hombre de más Millonarios buscó la anotación, y por intermedio de Rentería al 24´ volvió a probar los reflejos felinos del arquero Viera, quien volvió a ahogar el grito de gol.

Ante la férrea defensa barranquillera, Millonarios cambió la fórmula y con disparos de fuera del área de Vásquez y Ramírez intentó llegar al gol. De igual forma, Wilberto Cosme al 40’, envió un ‘globito’ que se fue desviado.

Publicidad

La ansiedad era evidente en el Campín. No obstante, el goleador azul tendría la última antes de finalizar el primer tiempo con un pase al vacío que lo dejó mano a mano con el arquero Viera, pero su gambeta lo dejó sin ángulo y terminó enviando el balón por fuera.

La tónica para el segundo tiempo fue la misma. Millonarios con más ganas que fútbol buscando el primer gol, mientras que Junior en el contra golpe trataba de salir rápido para sorprender a la zaga azul.

Al 68’ tras una descolgada de Cosme por derecha, Wason tuvo el gol de la victoria azul, pero Viera con su pie izquierdo sacó de manera increíble el balón.

El monólogo, enredado, pero a fin de cuentas siguió. Con un Millonarios importante y un Junior que ante la superioridad numérica pareció resignar sus posibilidades de clasificación.

Al 86’ Román Torres estrelló un balón en el travesaño. Por poco un defensa termina dándole la alegría a la hinchada que a esas alturas sufría. Y sí que había motivos para ello.

Al 89’ Dayro Moreno casi que marca el gol que le habría dado la clasificación a la final. La defensa ‘Embajadora’ se durmió y por poco acaba con el sueño de pelear por la estrella 14.

Publicidad

Un empate desabrido, pero que gracias al 1-1 en el estadio Libertad, entre Pasto y Tolima sirvió para llegar a la final.

La figura: Sebastián Viera, no se cansó de sacar balones de gol.

La cifra: Es el empate 46 entre estos equipos. Millonarios ha ganado 78 partidos, por 74 alegrías rojiblancas.

El dato: Esta es la primera final que enfrenta Millonarios en torneos cortos.

Vea las estadísticas de este partido.

Millonarios:

Publicidad

Luis Delgado, Leonard Vázquez, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omár Vázquez; Wason Rentería, Wilberto Cosme.

Junior:

Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Andrés González, Harold Macías, Iván Vélez; Breiner García, Luis Narváez, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández, Leonardo López; Teófilo Gutiérrez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO