Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios está cada vez más cerca ser una sociedad democrática

El club ‘albiazul' recibió la autorización de la Superintendencia Financiera para inscribir acciones ordinarias en el Registro Nacional de Valores y Emisiones, lo que deja a Azul y Blanco S.A a un paso de ingresar en la Bolsa de Valores de Colombia.

"Esta autorización ratifica la transparencia y el modelo excelente en lo administrativo, financiero y deportivo con que hemos caracterizado a Millonarios FC", aseguró el representante legal del equipo, Eduardo Silva, en la página oficial del Club.

Silva también aseguró que este "es un hecho relevante para el fútbol colombiano" y que cada vez se acercan más a su objetivo que y se "cumpla lo que hemos venido prometiendo, es decir, que esta institución sea de sus hinchas para sus hinchas", dijo.

La transparencia y calidad, una de las premisas de la nueva administración de Millonarios, se empieza a mostrar con este hecho.

Esta acción acerca a los hinchas cada vez más al Club, teniendo en cuenta que ya salieron los primeros derechos de reserva para los socios que quieran asistir a la Liga Postobón II.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial