Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios gana sus primeros amistosos y asegura a Román Torres

Hernán Torres afrontó sus primeros juegos de pretemporada con sendas victorias 1-0 ante suplentes y titulares de Patriotas. Ya llegó el defensa panameño y esperan a Rafael Robayo el fin de semana para cerrar el libro de pases.

Comenzó oficialmente la era de Hernán Torres con sus primeras acciones dentro de un terreno de juego. El rival para los choques de pretemporada fue Patriotas, de Miguel Augusto Prince, que presentó sus caras nuevas para la Liga Postobón II.

Lo más destacado en el azul fue el debut de Wason Rentería, quien se hizo partícipe en los dos encuentros, el de primera hora con suplentes y el de cierre con titulares. En ese último, Millonarios ganó 1-0 gracias a un tanto de José Luis Tancredi de penalti, luego de una falta dentro del área sobre Humberto Osorio Botello.

Los 11 que paró Hernán Torres fueron: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarold Martínez; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo, José Luis Tancredi; Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello.

En ese partido fueron expulsados Ramírez y Ómar Vásquez, sustituto de Mayer Candelo, así como Weimar Olivares en Patriotas.

En el primer partido, Hernán Torres usó la nómina de suplentes con Nelson Ramos; Leonard Vasquez, Ignacio Ithurralde, Jéfferson Herrera, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Carlos Padilla; Ómar Vasquez, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Matías Urbano. Los azules ganaron 1-0 gracias a un tanto al minuto 62 de Erik Moreno, quien ingresó por Rentería y recibió asistencia de Otálvaro.

Salvo sorpresas, no habrá más fichajes

Publicidad

Así lo decidió Hernán Torres y lo comunicó el presidente Felipe Gaitán, tras la evaluación que el técnico hizo durante la semana pasada en la pretemporada en Zipaquirá. En ese sentido, a Wason Rentería, que ya entrena, y Román Torres, defensa panameño concentrado desde este miércoles, se sumará el volante de marca bogotano Rafael Robayo.

El negocio con el Chicago Fire debe cerrarse el próximo fin de semana y con él el libro de contrataciones, pues el entrenador Torres le dará continuidad al 100 por ciento de la nómina que heredó de Richard Páez.

La única exigencia del tolimense es un lateral izquierdo, pues en esa posición cuenta solo con Jarol Martínez y Luis Mosquera.

El próximo domingo en Samacá, Boyacá, Millonarios y Patriotas volverán a enfrentarse en partidos amistosos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO