Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no se olvidó de Rubén Israel: homenaje de los 'embajadores' a su exentrenador

El club capitalino le dedicó unas sentidas palabras al uruguayo. Santiago Mosquera, también se acordó de su mentor: "Gracias por confiar en mi".

Rubén Israel.jpeg
Rubén Israel, exentrenador de Millonarios
Twitter Millonarios

En la noche del último lunes se conoció la noticia de la muerte del exentrenador uruguayo Rubén Israel, quien tuvo un paso por el fútbol colombiano, donde dirigió a Millonarios.

Al triste acontecimiento llegaron mensajes de condolencia desde nuestro país, especialmente, desde las huestes azules. El club, mediante su cuenta de Twitter envió un mensaje oficial.

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Rubén Israel, ex director técnico de nuestra institución. QEPD", indicó el cuadro capitalino.

Otra persona que tuvo unas sentidas palabras, fue el exjugador de los 'embajadores' y actual mediocampista del Pachuca de México, quien fue dirigido en 2015 por Israel, con quien debutó como profesional.

Publicidad

"Gracias por confiar en mi y por abrirme la puerta para empezar mi carrera en el club de mis amores mucha fuerza para toda la familia. Profe Rubén Israel vuela alto", comunicó el futbolista de 28 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial