Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios se equivocó y Pasto no se lo perdonó

El conjunto albiazul perdió como local ante Pasto. Óscar Córdoba y José Fernando Cuadrado, quien entró al campo por la lesión de su colega, fallaron bajo los tres palos y eso fue determinante para que el cuadro visitante ganara 1-2 en Bogotá. ¿Quién atajará ahora los problemas de Millonarios?

El primer tiempo fue para el olvido. Claro, para el equipo de casa, que se vio en desventaja por un error del portero Óscar Córdoba y un compañero. Los jugadores no se hablaron, ninguno pudo despejar el peligro de un pase al vacío y Carlos Daniel Hidalgo pasó factura rematando en el área.

El 1-0, a los 16 minutos, no lo merecía de sobremanera el Pasto. Pero nada hay que reclamar si se aprovechan las oportunidades y los yerros del contrario. Los azules poco habían hecho por el triunfo, salvo un remate de media distancia de Alex Díaz y algunas intenciones sin mayores consecuencias.

Rubén Darío Bustos, con un tiro libre que pegó en el palo, un cabezazo de Carmelo Valencia y otro disparo de Bustos fue el resumen de lo que hicieron los dirigidos por Luis Augusto García este sábado en El Campín, en el resto de la primera parte.

El equipo se fue silbado a los camerinos. Y las rechiflas fueron mayores cuando el portero Córdoba tuvo que salir, a los 55', por lesión. El equipo no encontraba la ruta del empate y el guardameta recibió personalmente el disgusto de la afición.

La desesperación luego se hizo evidente. Millonarios se fue, como pudo, por el pequeño tesoro que podía rescatar (la igualdad), aunque sin virtudes sobresalientes. En cambio, Pasto fue otra vez práctico: anotó el 0-2 con un remate de tiro libre de Hidalgo, a los 64'. El sustituto de Córdoba, José Fernando Cuadrado, también se equivocó (dejó picar la bola antes de atraparla) y ahí el partido definió su suerte.

El cuadro bogotano sintió la desventaja y cayó sin atenuantes. El 1-2 de Mauricio Casierra, al minuto 82, no disimuló sus falencias. Además, se quedó con 10 puntos en la tabla. En contraparte, Pasto, que terminó el choque con un hombre menos por la expulsión de Hugo Pablo Centurión al 89', llegó a 14 unidades.

Publicidad

Tras el receso que tendrá la Copa Mustang por las Eliminatorias al Mundial, Millonarios enfrentará el clásico ante Santa Fe y Pasto será visitante frente a La Equidad.

Partidos del domingo 30 de agosto
3:30 p.m. Cúcuta Once Caldas
3:30 p.m. Tolima Cali
3:30 p.m. Junior Chicó F.C.
3:30 p.m. América Santa Fe
3:30 p.m. Equidad Envigado
6:00 p.m. Pereira Medellín

Javier A. Borda Díaz
jbordadi@caracoltv.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial