Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sucumbió ante la magia de Néider Morantes

El volante del Envigado demostró que a sus 35 años está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Esta vez, el ‘10' anotó los dos tantos con los que su equipo se impuso 2-0 y se mantuvo en la parte alta de la tabla.

En un campo encharcado del Polideportivo Sur de Envigado, la sapiencia de Morantes volvió a aparecer y con ella nuevos tres puntos para el conjunto antioqueño.

Y es que no es necesario que el creativo corra los 90 minutos del juego. Solo unos toques en los momentos oportunos y su poder anotador, que ahora lo lleva a contabilizar 7 tantos en la liga colombiana 2011 y 99 en su carrera profesional, bastaron para hacer la diferencia.

Habían pasado 15 minutos del partido cuando Morantes, con un remate fuerte abajo que tomó mayor velocidad por el pasto mojado, celebró el primer tanto del encuentro.

Envigado, consiente de la necesidad de no dejar reaccionar a Millonarios, que en algunas oportunidades ya había demostrado su capacidad para dar vuelta a resultados adversos, siguió atacando y producto de su ambición llegó rápidamente a la segunda conquista.

Esta se produjo al minuto 28 luego de que el árbitro central, Ímer Machado, sancionara falta en el área del arquero ‘azul ' Nelson Ramos sobre Jorge Horacio Serna.

Morantes, el dueño del balón en el equipo naranja, se encargó de la ejecución del penalti para darle algo más de tranquilidad a su equipo.

Publicidad

Con el 'agua hasta el cuello', Millonarios adelantó un poco sus líneas y se fue en busca del descuento.

Sin embargo, en esta oportunidad sus delanteros Édinson Toloza y Carlos Preciado carecieron de puntería, al igual que el volante de armado Mayer Candelo, que desperdició un tiro penalti (le pegó al palo) al minuto 69.

Envigado para no quedarse atrás en los remates contra los maderos, también estrelló dos veces en ellos el balón.

Al final,de la mano del inspirado Morantes, se impuso la eficacia de Envigado. Los naranjas  llegaron a 26 puntos en la tabla de posiciones y quedaron muy cerca de asegurarse un cupo para la segunda fase del torneo, etapa a la que se podrían acercar aún más si derrotan en el próximo juego, como visitantes, al Real Cartagena.

Millonarios, con 23 unidades y dos derrotas consecutivas a cuestas, tendrá que hacer un alto en el camino y planificar muy bien el partido de la jornada 15 ante su rival de ciudad, La Equidad.

Resultados:

Publicidad

Sábado:

Pereira 2-2 Tolima
América 2-1 Boyacá Chicó
Envigado 2-0 Millonarios
La Equidad 1-2 Cali
Junior 1-2 Once Caldas

Domingo:

Quindío - Itagüí
Nacional - Real Cartagena
Santa Fe - Medellín
Huila - Cúcuta

Vea acá las tablas de posiciones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO