Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y otra final que le sacó del bolsillo a Santa Fe: 4-3 en penaltis y ganó el torneo Fox Sports

Millonarios venció 4-3 a Santa Fe en los penaltis y se quedó con el Torneo Fox Sports, en el que también participaron América y Atlético Nacional.

295460_Millonarios
Los jugadores de Millonarios festejan el título del Torneo Fox Sports tras vencer a Santa Fe en la final. Foto: Colprensa.
Millonarios

Este domingo, el equipo ‘embajador’ volvió a vencer en una final a su rival de patio, en el estadio El Campín.

Así fue el triunfo de Millonarios sobre Santa Fe en la final del Torneo Fox Millonarios venció 4-3 a Santa Fe en los penaltis y se quedó con el Torneo Fox Sports, en el que también participaron América de Cali y Atlético Nacional.

Azules y rojos se volvieron a ver las caras en una final, después de la recordada definición de la Liga Águila 2017-II, que consagró al equipo ‘embajador’ como campeón del fútbol colombiano.

Los dos equipos exhibieron un buen nivel durante el cuadrangular amistoso que se llevó a cabo en El Campín, de Bogotá, y este domingo se enfrentaron para definir al campeón de la segunda edición de dicho torneo, que el año anterior ganó Santa Fe.

En la primera parte, hubo opciones claras para los dos equipos, pero los arqueros Wuilker Faríñez, de Millonarios, y Geovanni Banguera, de Santa Fe, se lucieron y mantuvieron el cero en sus vallas.

Vea acá: Mateus Uribe, van 50 y contando: la marca de partidos que alcanzó en América, de México

Publicidad

En la segunda mitad, los dirigidos por Jorge Luis Pinto inquietaron, presionaron a su rival e hicieron un poco más para quedarse con la victoria, especialmente en el final, pero no les alcanzó, y así el partido se definió en los penaltis.

Por los ‘embajadores’ anotaron Roberto Ovelar, Elicer Quiñones, César Carrillo y Juan David Pérez. A Santiago Montoya se lo atajó Banguera.

Por el lado del ‘expreso rojo’ convirtieron Carmelo Valencia, Edwin Herrera y Johan Arango. Juan David Valencia y el uruguayo Facundo Guichón fallaron en sus cobros.

Así, los azules volvieron a celebrar con su gente un triunfo sobre su clásico rival y ahora se concentran en su debut en la Liga Águila 2019, el próximo domingo, frente a Envigado en condición de visitante. Santa Fe jugará el domingo contra Pasto, en El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO