Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y Real Madrid, otra vez juntos

En entrevista exclusiva para Golcaracol.com, el presidente encargado del club azul, Eduardo Silva, afirmó que se está construyendo un convenio con el conjunto merengue para aprender sobre el manejo futbolístico y directivo de uno de las instituciones más importantes del mundo.

Noemí Sanín, embajadora de Millonarios, ha sido la encargada de concretar los puntos sobre los que girará la alianza con el onceno europeo. La comercialización, el manejo administrativo y la dirección deportiva, son los tres ejes claves sobre los que está planificado el acuerdo entre los dos equipos.

"Ya estamos en el punto que se están concretando los beneficios entre ambas partes. Inclusive, para final de septiembre es posible tener firmado dicho acuerdo.", afirmó Silva.

Durante la entrevista con el Golcaracol.com, Silva también habló sobre el futuro de la junta directiva del equipo azul. "Hay una junta directiva fija que fue elegida por la asamblea. Estamos en el proceso para elegir el presidente definitivo, cargo que actualmente ocupo yo", afirmó el también representante legal de la institución.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO