Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milton Ochoa: de juez de línea a ayudar a estudiantes en la cuarentena por coronavirus

El exárbitro santandereano Milton Ochoa, ahora se dedica a asesorar a los estudiantes. En medio de la coyuntura que vive el país con el COVID-19, este juez de línea retirado decidió aportar su granito de arena.

333154_milton_ochoa_180320_miltonochoa_e.jpg
Foto: miltonochoa.com

El santandereano dedicó su vida, posterior al fútbol, a ayudar a los estudiantes brindándoles ayudas externas. Ahora, con la situación a causa del coronavirus, el colegiado pone a disposición de los jóvenes una plataforma para que no pierdan clases.

El exárbitro santandereano Milton Ochoa, ahora se dedica a asesorar a los estudiantes. En medio de la coyuntura que vive el país con el COVID-19, este juez de línea retirado decidió aportar su granito de arena.

Jugadores de la Selección Colombia se ponen la camiseta por el medio ambiente

Precisamente, este miércoles, en medio de una charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el colegiado habló de la manera en la que, según él, “le va a devolver a la sociedad lo que nos ha brindado”.

A falta de fútbol, los equipos del mundo se están retando en Twitter a partidas de #Conect4

Ahora, retirado de su actividad como árbitro profesional, el santandereano se dedica a preparar a los estudiantes para las pruebas estatales. Con la problemática social que atraviesa el país, Milton Ochoa puso a disposición de los alumnos desde primero de primaria, hasta grado once, una plataforma virtual para que no continúen perdiendo clase.

Publicidad

“Lo que hicimos fue crear una plataforma que, para los estudiantes, donde encontraran las 4 áreas de conocimientos: matemática, sociales, lenguaje y ciencia natural”, afirmó Ochoa.

La fecha FIFA de junio de 2020 podría ser una alternativa para comenzar la Eliminatoria Conmebol

“Estábamos previendo sacar este producto en los siguientes 2 años, pero en vista a la coyuntura nacional y también mundial, pusimos a todo el equipo de trabajo, en función de darle a Colombia y la comunidad lo que necesita”, añadió.

Por otro lado, puntualizó que el objetivo de esto es ayudar a formar líderes en el país, ya que es lo que se necesita en este momento.

“Mis padres son maestros y me inyectaron en mis venas lo de enseñar. Pero eso también me ayudo para ser arbitro, porque el que es maestro es líder y en este momento el país necesita líderes que aportemos para salir de esta situación”.

El Hearts escocés pidió a sus jugadores que rebajen su salario al 50%, por la crisis del coronavirus

Publicidad

“Estamos transmitiendo todo el día, desde las 8 de la mañana a 12 del día y 2 de la tarde, por la página web ‘www.miltonochoa.com ’ y en Youtube en ‘Saber Noticia’. La idea es que todo equipo de trabajo de maestros estamos grabando en vivo las clases para todo el país y sin costó”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial