Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ministerio del Deporte pide investigación interna a la Federación Colombiana de Fútbol

Este miércoles se conoció el comunicado del Ministerio dirigido a la FCF, que de paso emitió una nota de prensa respondiendo ante dichos requerimientos, por el tema de reventa de boletería en los juegos eliminatorios a Rusia 2018.

“Desde el pasado 8 de julio, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y su Secretario General solicitaron formalmente a la Comisión Disciplinaria iniciar la investigación correspondiente”, comenzó la FCF su respuesta ante la solicitud hecha por el Ministerio del Deporte y que se conoció este miércoles.

Carlos Queiroz no se detiene: está trabajando para el regreso de la Selección Colombia

Y es que este miércoles se conoció un comunicado del Ministerio, que pedía la investigación por el tema de la supuesta reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la FCF informó que: “De acuerdo con artículo 39, numeral 6, del Decreto Ley 1228 de 1995, que trata sobre legislación deportiva, la Comisión Disciplinaria solo puede suspender o retirar de sus cargos a los miembros de organismos deportivos una vez finalizado el proceso disciplinario”.

Por último, la Federación Colombiana de Fútbol reiteró “su interés y disposición a atender las investigaciones correspondientes en el marco del debido proceso a fin de demostrar la transparencia de sus actuaciones”.

Jorge Luis Pinto fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Emiratos Árabes

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO