Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Modelo Playboy pagaría una millonada por el pañuelo de Lionel Messi en adiós a Barcelona

Atención a la historia que se armó, luego del acto de despedida del argentino en el club de España.

Lionel Messi of Barcelona Press Conference
Lionel Messi se despide del Barcelona.
Eric Alonso/Getty Images

El pasado 8 de agosto pasó lo inesperado y Lionel Messi, quien jugó toda su vida en Barcelona, se despidió del club en medio de una nostálgica rueda de prensa, en la que terminó con lágrimas. Ahora es la nueva estrella del PSG de Francia.

Una de las imágenes que quedaron marcadas fue cuando la esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo, quien asistió a la conferencia de prensa, se puso de pie para ofrecerle a la 'Pulga' un pañuelo para que secara sus lágrimas.

Dicho pañuelo se ha convertido en un ícono y uno de los objetos más deseados de los fans. Una vez finalizado el evento, el 'trapo' fue abandonado en la sala de prensa del Camp Nou y recogido por un avispado asistente que aún se mantiene en el anonimato, quien lo puso en subasta a través de la plataforma 'Mercado Libre'.

Con el pasar de los días, este miércoles se conoció que una modelo Playboy ofreció alrededor de 600.000 dólares por el pañuelo de Lionel Messi.

Publicidad

"Ofrecí US$ 600.000 para quedarme con el pañuelo de Messi, después de eso, el anuncio desapareció. Di más de la mitad de la cantidad anunciada creyendo que ganaría, pero el anuncio desapareció después de mi oferta, de la nada", explicó la modelo brasileña Luana Sandien en diálogo con 'Daily Star'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial