Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mohamed Salah, Sadio Mané y Aubameyang: finalistas del Balón de Oro africano

El egipcio Mohamed Salah (Egipto/Liverpool), su compañero senegalés en el club de Anfield, Sadio Mané y Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón/Arsenal) son un año más los finalistas para el Balón de Oro africano 2018, que será otorgado el 8 de enero.

294528_mohamed_salah_sadio_mane_aubameyang_020118_afpe.jpg
Fotos: AFP

Los dos futbolistas del Liverpool y el atacante del Arsenal fueron los escogidos para seguir luchando por el galardón como el mejor jugador de África. El premio será entregado el 8 de enero.

El egipcio Mohamed Salah (Egipto/Liverpool), su compañero senegalés en el club de Anfield, Sadio Mané y Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón/Arsenal) son un año más los finalistas para el Balón de Oro africano 2018, que será otorgado el 8 de enero en Dakar, anunció este martes la Confederación Africana de Fútbol.

Vea también: De Grecia a México: Felipe Pardo es nuevo jugador del Toluca

Salah, vencedor en 2017, es el gran favorito tras un año excepcional con el Liverpool.

Aubameyang, que logró llevarse el galardón en 2015, está teniendo este año un buen desempeño con el Arsenal, con el que ha logrado ser el goleador de la Premier League, con 14 tantos, frente a los 13 de Salah.

Si Salah se alza con el trofeo por segunda vez consecutiva, se unirá al senegalés El Hadji Diouf (2001, 2002) al marfileño Yaya Touré (2011, 2012) y al camerunés Samuel Eto’o (2003, 2004).

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO