Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Momentos de preocupación en el hogar de Falcao García por la salud de dos de sus hijas

El delantero colombiano, quien milita en Galatasaray de Turquía, compartió imágenes en un centro médico.

Falcao García
Falcao García, futbolista del Galatasaray - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Un momento de preocupación tuvo Falcao García y su familia, luego de que tuvieran trasladar a dos de sus hijas al hospital, por una posible intoxicación. Por fortuna, se encuentran fuera de peligro.

Mientras se define el futuro del goleador colombiano, de quien hace varias semanas se viene especulando que saldrá de Galatasaray, el 'Tigre' aprovecha el tiempo con su familia. Así, este miércoles no la pasó muy bien.

Junto con Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, tuvieron que salir de urgencia a un hospital para que atendieran a Annette y Dominique, sus hijas. Y así lo confirmó el propio 'Tigre', en sus redes sociales. Al parecer, todo habría sido por consumir chocolate.

falcao hija.PNG

Publicidad


"Buscando a Annette por toda la casa y ella estaba quietita, escondida, disfrutando los chocolates que había sacado de todas las bolsitas de sorpresa de los niños. No quedó uno, y así terminó... en emergencia", contó Tarón.

Afortunadamente la urgencia no fue de alta gravedad y en los videos que compartieron García Zarate y su esposa parece que sus hijas están evolucionando bien.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial