Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mónaco goleó 6-0 a Lens y clasificó a semifinal de la Copa de Francia

James Rodríguez no jugó en el triunfo del equipo del principado que sigue su camino al título del torneo.

El argentino Lucas Ocampos lideró al Mónaco, que goleó al Lens (6-0) para alcanzar las semifinales de la Copa de Francia que también logró el Guingamp tras imponerse a domicilio al Cannes (0-2).

Ocampo anotó dos de los seis tantos que obtuvo su equipo para sellar su presencia entre los cuatro finalistas. Abrió la cuenta a los 15 minutos y anotó el quinto, pasada la hora de juego.

Además, el búlgaro Dimitar Berbatov, Emmanuel Riviere, el brasileño Fabinho y Loiik Landre completaron el abultado marcador.

Previamente, el Guingamp se impuso ante el Cannes, de categoría aficionada, al que venció por 0-2 con dos tantos del maliense Mustapha Yatabare.

Mónaco y Guingamp se unen al Angers, de segunda, que el martes logró su clasificación. El vencedor del choque entre el Rennes y el Lille, previsto para el jueves, completará la relación de semifinalistas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO