Enero 4, 2019

Mónaco realizó un minuto de silencio en memoria del padre de Falcao García

Foto: @As_Monaco.

El equipo del Principado anunció que el máximo goleador de la Selección Colombia no estará en los próximos entrenamientos del equipo.

Este viernes, el plantel del Mónaco realizó un minuto de silencio en memoria de Radamel García King, padre del ‘Tigre’ Falcao’, según el director técnico Thierry Henry, quien aseguró que el futbolista se encuentra en camino a territorio colombiano.

"Falcao está en proceso de regresar a Colombia después de la muerte de su padre. Esta mañana realizamos un minuto de silencio, es un pequeño homenaje para él y su familia. Estaremos para él cuando regrese", aseguró el estratega francés.

Vea acá: El fútbol colombiano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Radamel García King

Del mismo modo, el volante Youri Tielemans envió un mensaje a nombre del plantel monegasco para el delantero de la Selección Colombia.

“Estamos con Falcao, le deseo mucho coraje y fuerza, quiero decirte que todo el grupo está con él", manifestó en rueda de prensa el jugador belga.   

Falcao García se encuentra en camino a territorio colombiano para poder asistir a las honras fúnebres de su padre, quien falleció este jueves en Santa Marta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: