Agosto 23, 2019

Mónaco sigue sumando refuerzos, fichó en la zaga al chileno Guillermo Maripán

Guillermo Maripan será oficializado por Mónaco en las próximas horas. Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Gettyimages

Escuche este Artículo

El futbolista llegará al equipo francés, luego de que el técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, confirmara en rueda de prensa que saldrá del club español hacia el club monegasco.

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, confirmó este viernes la marcha al AS Mónaco del central chileno Guillermo Maripán, quien tenía contrato con el equipo vasco hasta junio de 2021.

El técnico de Bergara señaló en la rueda de prensa previa al encuentro entre el conjunto albiazul y el RCD Espanyol que el defensa chileno estaba "pasando el reconocimiento médico" en Mónaco.

Con esta salida el club vitoriano está obligado a fichar un nuevo defensa central para recomponer su zaga antes del 2 de septiembre, fecha en la que concluye el mercado de fichajes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Maripán, de 25 años, recaló en el Glorioso en la campaña 2017-18 y ha disputado un total de 48 partidos con la camiseta de la escuadra babazorra, con la que ha anotado dos goles.

Según el diario francés L'Equipe, el conjunto galo y el vitoriano alcanzaron un acuerdo para traspasar al jugador por 18 millones de euros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados