Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mónaco tendrá que esperar para sellar su regreso a primera tras igualar 1-1 con Sedan

El club del principado tenía la oportunidad a primera de Francia, de la que se ausentó hace dos años, pero la igualdad le obliga a esperar al menos una semana más.

Tras las derrotas del Guingamp en Istres (2-0) y el Angers en Nimes (3-0) y el empate del Caen ante el Dijon (2-2), al Mónaco, líder de segunda, se le presentó la opción de dejar sentenciado el ascenso a la 'Ligue 1' en el campo del Sedan.

Para ello, el equipo del italiano Claudio Ranieri necesitaba un triunfo en el estadio Louis Dugauguez de Sedan

El italiano Andrea Raggi adelantó al Mónaco al cumplirse el primer cuarto de hora, pero Florentin Pogba logró la igualada para los locales en el minuto 28 para establecer el que sería definitivo empate 1-1.
Mónaco tuvo una última opción en el tiempo añadido, pero el guardameta local Florent Perraud impidió el triunfo a los de Ranieri y salvó un punto para un equipo que apura sus últimas opciones de evitar el descenso.

El cuadro monegasco lidera la tabla de la 'Ligue 2' con 67 puntos, cinco más que el Nantes, nueve por delante de Guingamp y once de margen sobre el Caen y el Angers.

El Mónaco volverá a intentarlo el sábado que viene, esta vez en el Louis II y frente al Caen.

En su palmarés, el Mónaco tiene siete títulos de liga (1961, 1963, 1978, 1982, 1988, 1997, 2000) y cinco de Copa (1960, 1963, 1980, 1985, 1991).

Publicidad

En torneos continentales, el equipo del principado fue finalista de la Liga de Campeones de 2004 y de la Recopa de 1992.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO