Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Monagas sumó tres nuevos puntos en Venezuela

El Monagas Sport Club Derrotó por 2-0 al Carabobo en el Torneo Apertura del fútbol venezolano, en partido adelantado de la décimo cuarta jornada.

Ante unos 800 espectadores en el estadio Monumental de Maturín, los 'azulgranas' anotaron su primer tanto a los 6 minutos a través de Francisco Navarrete, que superó con un zurdazo cruzado al portero Eduardo Herrera.

En el segundo tiempo, Edder Farías amplió las cifras a los 66 tras conectar de cabeza un centro del colombiano Jarold Herrera.

Monagas llegó a 18 puntos igualando momentáneamente en el octavo lugar al Zamora mientras Carabobo sigue en la plaza 16 con apenas 8 unidades.

La jornada comenzó el viernes con el empate entre el Aragua y el Real Esppor 1-1.

Los 'aurirrojos' se adelantaron a los 21 minutos a través de Orlando Montanari, que superó con un gran remate al portero Javier Toyo.

El Real Esppor empató rápidamente a los 25 minutos con un tanto de Víctor García, que sorprendió por arriba al guardameta local José Contreras.

El Esppor terminó con diez jugadores por la expulsión de su defensor José Luis Granados a los 75 minutos.

El líder con 31 puntos, el Club Deportivo Lara, recibirá este domingo al Caracas, segundo con 29, en el partido más atractivo de la fecha.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO