Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Monterrey volvió a ganar después de cuatro fechas en el torneo mexicano

Los Rayados se sacudieron este sábado de su mala racha sin ganar al vencer por 2-3 al Estudiantes Tecos y se metieron en la zona de clasificación del torneo Apertura mexicano, que continuará el domingo con seis encuentros.

El argentino Neri Cardozo (m.10) y los mexicanos Abraham Carreño (m.22) y Jesús Corona (m.75) anotaron por los visitantes, mientras por los de casa anotaron el mexicano Elgabry Rangel (m.68) y el estadounidense Herculez Gómez (m.95).

Monterrey, dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich, tomó ventaja temprano, cuando en el minuto 10 Sergio Santana le puso un servicio a Cardozo, quien envió el balón a la red. E el 22, Sergio Pérez le sirvió un balón a Carreño, que de cabeza amplió la ventaja.

Si bien Monterrey mostró dominio, en el segundo tiempo tuvo todo a favor porque Estudiantes se quedó con dos hombres menos por las expulsiones del chileno Nelson Pinto y el argentino Jorge Zamogilny.

Los de casa empataron por intermedio de Rangel, sin embargo no pudieron aguantar los embates de la ofensiva del Monterrey y en el 75 recibieron el gol de la diferencia, en una elegante definición del joven Jesús Corona, quien disparó desde fuera del área para firmar su primera anotación en el fútbol mexicano.

En los finales ambos equipos bajaron el ritmo, sin embargo, Herculez Gómez sorprendió a la defensa en el minuto 95 al aceptar un pase del chileno Rodrigo Ruiz, nacionalizado mexicano, y de cabeza envió la pelota a la red.

Con el resultado, el Monterrey saltó al sexto puesto, con 17 puntos mientras Estudiantes bajó al décimo puesto, con 15.

La jornada continuará mañana cuando los Pumas de la Unam, campeones actuales, expondrán su liderato en la cancha de los Tigres, en el más esperado de los seis partidos sabatinos.

El domingo, las Chivas de Guadalajara visitarán al Toluca y el Morelia a las Águilas del América en el cierre de las acciones de fin de semana.

Estos son los partidos que completan la jornada:
. Sábado: Querétaro-Santos, Cruz Azul-Puebla, Pachuca-Jaguares, Tigres-Pumas, Atlas-Tijuana, Atlante-San Luis,
. Domingo: Toluca-Guadalajara y América-Morelia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO