Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Morelia y Tigres quedaron muy cerca de la final en México

Con victoria 2-1 de Morelia sobre Santos y el 0-0 como visitante de Tigres ante Querétano, se dio inicio a las semifinales del fútbol manito. Este fin de semana se conocerán los finalistas.

El Santos recibirá el sábado al Morelia y el domingo el Tigres al Querétaro en partidos que tienen varias posibilidades para dirimir a los dos equipos que pelearán por el título del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

El empate en el global les dará el boleto a la final a los equipos que mejor posición hayan logrado en las 17 jornadas de la temporada y que en orden descendente son Tigres (3), Santos (4), Morelia (7) y Querétaro (8).

El Santos recibió dos goles en la ida ante el Morelia, de Jaime Lozano y de Gerardo Lugo, y un gol providencial de Oribe Peralta a ocho minutos del final, los metió en la pelea por el boleto ante un rival que luchará por defender la ventaja o hacerla crecer.

El Morelia será finalista si mantiene la ventaja y se quedará en la orilla si el Santos los derrota por 1-0 porque se empatará el global.

El que tiene el mayor reto por delante será el Querétaro, porque tendrá que meterse a la cancha del Tigres forzado a anotar un gol porque el cero a cero apunta en su contra y cada gol que encaje le obligará a marcar dos.

Las semifinales de ida registraron buenas entradas en los estadios Morelos, del Morelia, y el Corregidora, del Querétaro, y ya se anticipan llenos en el Corona de Torregón y el Universitario de Monterrey para la decisión final.

Estos cuatro equipos llegaron a las semifinales después de superar la zona de cuartos de final.

El Querétaro eliminó a las Chivas, el Tigres al Pachuca, el Morelia al Cruz Azul y el Santos al Chiapas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO