Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Mostaza' Merlo, el DT que hizo contratar a Gerardo Bedoya en Racing pese a una lesión

336461_Gerardo Bedoya
Gerardo Bedoya, en su paso por Racing, de Argentina. Foto: AFP.
Gerardo Bedoya

El reconocido entrenador argentino contó en una charla con la prensa de su país una infidencia de la llegada del 'General' al conjunto de Avellaneda.

En el año 2001, Racing de Avellaneda salió campeón de la Liga de Argentina después de 35 años bajo la orientación del técnico Reinaldo 'Mostaza' Merlo y con los colombianos Gerardo Bedoya y Álex Viveros en la plantilla de jugadores.

Y este domingo, el diario 'Olé' habló en una extensa entrevista con Merlo, quien se refirió en un apartado a la llegada de Bedoya al club argentino en ese entonces.

"Me acuerdo que Bedoya me llamó a la una de la mañana para decirme que tenía problemas en los ligamentos cruzados...", dijo Merlo sobre el antioqueño.

Óscar Córdoba: "Ya recomendé a Álvaro Montero a Boca Juniors, que no vaya a River"

El timonel argentino agregó que "Sí. Tenía el ligamento muy fino. Eso le había salido en los estudios. Igual, le dije a Marín: “Hacelo firmar y traelo, yo sé lo que juega. Vas a ver que no se va a romper, va a andar bien, es importante. Yo quería a Bedoya".

Publicidad

Y 'Mostaza' no se equivocó, ya que Gerardo Bedoya se convirtió en figura y referente de ese Racing campeón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO