Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mucha joyita: nueva figura de Borussia Dortmund se peleó con su novia y la 'secuestró'

Se trata de Youssoufa Moukoko, jugador de 16 años del equipo alemán que esta vez no dio de qué hablar por su talento, sino por una polémica.

Youssoufa Moukoko
Youssoufa Moukoko, futbolista del Dortmund - Foto: AFP
AFP

Youssoufa Moukoko es el nombre de unas de las principales ‘joyas’ que tiene el Borussia Dortmund , pero en las últimas horas se vio envuelto en un ‘secuestro’.

Sigue siendo el ‘mandamás’: Florentino Pérez no se mueve de su puesto en el Real Madrid

“Tras una furiosa pelea con su novia, la encerró en una habitación y corrió a los entrenamientos”, mencionaron en ‘Corriere dello Sport’.

Además, se conoció que “su novia, una mujer de 23 años, no pudo evitar llamar a la policía para que la dejaran en libertad. Sin embargo, una vez que salió de la habitación, no presentó una denuncia”.

Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, póngale el ‘chulo’ a la vacuna contra el coronavirus

Ya en el plano futbolístico cabe resaltar que “Moukoko es un joven prometedor en el fútbol mundial está fuera de toda duda y los números hablan por él: se ha convertido en el más joven en debutar en la Bundesliga y en la Champions League, y también es el primero en marcar en la Liga superior alemana (ya tres redes). Un talento que le permitió arrebatarle un contrato de 10 años a Nike por un total de 10 millones”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial