Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mucha ternura! La hija de Roberto Ovelar dibujó en un cuaderno a su papá marcando un gol

En la reciente fecha de la liga colombiana, Roberto Ovelar marcó oficialmente su primer gol con el cuadro ‘albo, por eso su hija lo homenajeó con un boceto, y él, como papá orgulloso compartió la imagen en redes sociales.

329901_robertoovelaroncecaldas300120cole.jpg
Roberto Ovelar en el partido en e que hizo gol. Foto: Colprensa

La pequeña Valentina, la menor de las hijas del atacante paraguayo, hizo un enternecedor dibujo en el que se aprecia al ‘Búfalo’ festejando un gol con la camiseta de Once Caldas.

En la reciente fecha de la liga colombiana, Roberto Ovelar marcó oficialmente su primer gol con el cuadro ‘albo, por eso su hija lo homenajeó con una imagen a lápiz, y él, como papá orgulloso compartió la imagen en redes sociales.

Para la fecha dos del fútbol profesional colombiano, Roberto Ovelar anotó el empate 1-1 de Once Caldas contra Bucaramanga, en el estadio Palogrande de Manizales, y Valentina mostró su destreza con los lápices y colores.

Ovelar, volvió al rentado local, luego de su fugaz paso por el Olimpia de Paraguay, y en Colombia vestirá su tercera camiseta luego de ponerse la de Junior y Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO