Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Muchas gracias 'Teo'!", las palabras de agradecimiento de grandes y chicos en 'La Chinita'

El viernes se conocieron imágenes de la entrega de mercados por parte de Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior, en su barrio natal en la ciudad de Barranquilla.

334144_Teófilo Gutiérrez, delantero barranquillero.
Teófilo Gutiérrez, delantero barranquillero. Foto: Getty Images.

El viernes se conocieron imágenes de la entrega de mercados por parte de Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior, en su barrio natal en la ciudad de Barranquilla.

La solidaridad y los buenos gestos de figuras del fútbol colombiano se siguen conociendo, ante la cuarentena en la que se encuentra nuestro país ante la llegada de la pandemia del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El último de ellos fue Teófilo Gutiérrez, quien entregó 1.000 mercados y dos mil meriendas en el sector de 'La Chinita' y 'La Luz', en la capital del Atlántico.


De esa manera, el atacante del Junior les arrancó una sonrisa a personas de la tercera edad, a niños y niñas y adolescentes, que agradecieron la ayuda, en momentos en los que muchos de ellos no pueden desarrollar sus trabajos diario por el confinamiento.

Publicidad

"Gracias a 'Teo' por esa colaboración, que Dios lo bendiga y lo guarde siempre", dijo una señora, con sentimiento de aprecio.

Luis Quiñones: "Que esto sirva para que seamos más unidos y haya menos envidia"

"Muy agradecidos por lo que nos están dando", agregó un joven desde la puerta de su casa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO