Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Muchas gracias 'Tigre'! Alcaldesa de Santa Marta recibió importante donación por parte de Falcao

En su cuenta de Twitter, la mandataria Virna Johnson agradeció la donación hecha por el goleador samario de 296 mercados, que se destinarán a las familias más afectadas por la pandemia del Coronavirus.

336057_Radamel Falcao García, delantero colombiano
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Foto: Getty Images.
Radamel Falcao García, delantero colombiano

En su cuenta de Twitter, Virna Johnson agradeció la donación 296 mercados, por parte del goleador samario, que se destinarán a las familias más afectadas por la pandemia del Coronavirus en la ciudad.

Este lunes, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, confirmó a través de las redes sociales que recibió por parte de Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray, de Turquía, mercados para repartir a las familias necesitadas de la ciudad.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.


"Muchas gracias a Radamel Falcao por su solidaridad y compromiso en ayudar a las familias más vulnerables de Santa Marta a superar esta emergencia", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

“Traeremos de vuelta algo de la vida que las personas en España y en el mundo conocen y aman”

Publicidad

En total fueron 296 mercados que armaron los colaboradores del 'Tigre' en la capital de Magdalena, con la esperanza de aliviar un poco las necesidad de quienes sufren por la escasez económica. 

La pomposa celebración que le armó Yerry Mina a su esposa en Inglaterra: entre globos y mucho corazón

Dichos mercados serán entregados en los barrios 'Las Malvinas' y 'La Universidad', donde residen personas que no han podido recibir dinero debido a la cuarentena decretada en el país, impedidos para desarrollar su trabajo.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO