Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mucho ánimo, Freddy Rincón": Real Madrid y su mensaje ante el duro accidente del colombiano

Ya se empiezan a sentir las voces de aliento del mundo del fútbol para el exjugador nacido en Buenaventura, que se accidentó en la ciudad de Cali este lunes.

Freddy Rincón
Freddy Rincón
FREDDY RINCÓN OFICIAL

Freddy Rincón es noticia este lunes en Colombia y también en diferentes latitudes del mundo, luego de un fuerte accidente de tránsito en el que colisionó una camioneta en la que él iba contra un bus de servicio público. La colisión se presentó en la ciudad de Cali.

"Freddy Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo": la voz oficial tras el accidente

Publicidad

Y ante ese hecho, ya se han pronunciado hinchas, periodistas y también clubes en los que jugó el otrora volante. Así, Real Madrid publicó en su cuenta de Twitter y dejó una voz de aliento en el duro momento. En el conjunto 'merengue', Rincón jugó en la temporada de 1995, procedente del Nápoles de Italia.

"Toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", se leyó de parte del famoso club español.

Aparecieron los primeros videos del aparatoso accidente de Freddy Rincón, en Cali

Hace unas horas, la Clínica Imbanaco emitió un parte médico, en el que se consignó que el vallecaucano se encuentra en una intervención quirúrgica y su estado es de pronostico reservado.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial