Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Muere de un infarto el ex futbolista colombiano Niver Arboleda

El exdelantero del Atlético Nacional y Deportivo Cali, de Colombia; Tiburones de Veracrux y Zapatepec, de México; y Hangzhou Greentown, de China, falleció este miércoles a los 43 años en Guatemala.

Arboleda fue campeón de la Copa Libertadores en 1989 con Nacional, equipo en el que militó desde el año 1988 hasta 1992, y con el que también alcanzó el título del rentado colombiano en1991.

Posteriormente pasó a las filas del Cali (1992-1995), recordándosele por haber hecho pareja en ataque con su ‘gemelo del gol' Willy Rodríguez.

En ese mismo año de 1995, fue convocado a la selección Colombia de mayores que, bajo las órdenes de Francisco Maturana, alcanzó el tercer puesto en la Copa América de Uruguay.

Después viajó a tierras mexicanas para hacer parte de los Rojos de Veracruz, entre 1995 y 1996, y luego del Zacatepec (1996-2000).

La carrera deportiva del oriundo de Puerto Tejada (Cauca) tuvo su final en territorio chino, en donde jugó de 2000 a 2001 en el Hangzhou Greentown.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO