Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mujer semidesnuda ingresó al terreno de juego del partido Rosario Central vs. River Plate

Fuera del gran espectáculo futbolístico que presentaron el ‘canalla’ y el ‘millonario, en el estadio Gigante de Arroyito, otra de las noticias que tuvo lugar en el partido fue la interrupción del mismo por una mujer que irrumpió en el gramado para en

297140_mujerdesnudarosariocentral140219marceloendelligettyimagese.jpg
Mujer desnuda corriendo en el estadio. Responde al nombre de Sheila Stanolli. Foto: Marcelo Endelli Getty Images

Todo por el fútbol en paz, o al menos ese era el mensaje que la mujer llevaba pintado en su torso. En su espalda tenía pintada la camiseta de Boca junto a la River y en su pecho la de Central y Newell’s.

Fuera del gran espectáculo futbolístico que presentaron el ‘canalla’ y el ‘millonario, en el estadio Gigante de Arroyito, otra de las noticias que tuvo lugar en el partido fue la interrupción del mismo por una mujer que irrumpió en el gramado para enviar un mensaje de fútbol en paz.

Como Sheila Stanolli, de 29 años, fue identificada la mujer que aficionada al cuadro amarillo y azul de Rosario y que entró al gramado del escenario deportivo y se quitó su camiseta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Por varios sectores del terreno de juego corrió Stanolli, quien al final tuvo que ser retenida por personal femenino de la policía argentina.

Publicidad

Otra de las curiosidades del acto, poco común en Argentina, es que la mujer llevaba puesta unos guayos para adherirse mejor a la cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO