Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Muricy Ramalho busca en Argentina un "camisa 10": ¿Guiño para Riquelme?

El entrenador del Santos dijo que sigue el fútbol argentino, pues allí podría encontrar una "alternativa" a Paulo Henrique Ganso, quien puede salir del club.

"Me gustaría que Ganso siga en el Santos, porque es muy difícil encontrar un jugador como él, pero veo el campeonato argentino, que es interesante porque ahí todavía fabrican camisas 10", declaró el entrenador del equipo brasileño, que ya tiene en su plantilla a los argentinos Patricio 'Patito' Rodríguez y Ezequiel Miralles.

Estas declaraciones despiertan las especulaciones de un eventual contacto entre el Santos y Juan Román Riquelme, quien ya se desvinculó oficialmente de Boca Juniors y se encuentra como agente libre.

Ramalho consideró que la permanencia de Ganso "hoy sólo depende de él", porque ya el club le presentó varias ofertas para mejorar su contrato, que al parecer no lo han dejado satisfecho: "Quien determina (su futuro) es el jugador y yo sólo espero que elija lo mejor para él", indicó el entrenador sobre las conjeturas que hablan de una posible partida de Ganso al Gremio o al Sao Paulo.

El jugador, de 22 años, surgió en el Santos junto a Neymar y, a pesar de su enorme habilidad, ha sufrido ya varias lesiones que han hecho temer por su futuro.

Ganso tiene contrato con el Santos hasta febrero de 2015, pero ha exigido unas mejoras salariales que el club ha rechazado, aunque le presentado diversas ofertas que, hasta ahora, no han llegado al nivel que exige el jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO