Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Muriel y Zapata, de nuevo afectados por el coronavirus: Valencia vs. Atalanta, a puerta cerrada

El juego entre Valencia vs. Atalanta por Liga de Campeones y el Getafe vs. Inter por la Copa de la UEFA se jugarán sin público, según determinaciones del ministerio de Sanidad, de España-

332037_Logo Champions League.
Foto: Getty Images.
Logo Champions League.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones se jugarán sin público, según determinaciones del ministerio de Sanidad, de España.

Para el 10 de marzo está programado el duelo entre Valencia-Atalanta, correspondiente a la vuelta de octavos de la Liga de Campeones de fútbol, se realizará a puerta cerrada para prevenir la expansión del coronavirus, anunció este martes el ministro español de Sanidad, Salvador Illa.

Otro partido que se disputará sin público, es el Getafe-Inter de Milán, en la vuelta de octavos de la Europa League programado para el 19 de este mes. El motivo, dijo el ministro, es evitar una "alta presencia de aficionados" provenientes de una zona de riesgo, en este caso el norte de Italia.

El motivo, dijo el ministro, es evitar una "alta presencia de aficionados" provenientes de una zona de riesgo, en este caso el norte de Italia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Precisamente en la ida de la eliminatoria Atalanta-Valencia, en Milán, resultó infectado un periodista español que viajó para cubrir el partido.

Publicidad

"La decisión es que estas competiciones se celebren a puerta cerrada", apostilló ante la prensa el ministro Illa, precisando que hay otros dos partidos afectados por la medida: el Valencia Basket-Olimpia de Milán del 5 de marzo, y el de básquet femenino Girona-Venezia del 19 de marzo.

Borussia Dortmund y un cambio de planes debido al coronavirus: canceló su gira por Asia

La medida no afecta de momento el encuentro de Champions previsto entre el Barcelona y el Nápoles el 18 de mrazo.

Tampoco se ve afectada de momento la liga española de fútbol, según aclaró: "Ningún partido entre clubes españoles está sujeto a esta medida".

Llegó el momento de Carrascal: sería titular en el debut de River por Copa frente a Liga de Quito

El pasado fin de semana ya se disputaron varios partidos de fútbol a puerta cerrada en Italia, el país europeo más afectado por el brote de coronavirus con 52 fallecidos.

Publicidad

El ministro español de Sanidad dijo que se ha decidido también cancelar los congresos, seminarios y cursos médicos que impliquen a profesionales sanitarios, y descartó por el momento más medidas, en un país que suma en este momento unos 150 casos de coronavirus y ningún fallecimiento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO