Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Murió José 'Piojo' Yudica, de paso por el Cali como jugador y técnico

La noticia se conoció este lunes desde territorio argentino, en donde se sintieron voces de dolor y pena por su fallecimiento.

E9eYz2wWUAYx167.jpg
Imagen en honor a José Yudica, por parte de Quilmes.
Twitter.

A los 85 años, falleció en las últimas horas el exfutbolista y técnico José 'Piojo' Yudica, quien dejó recuerdos en el fútbol colombiano como quiera que pasó por el Deportivo Cali en calidad de jugador (1963/64) y también como entrenador en la temporada 1993/1994.

"Falleció Yudica. El exfutbolista y entrenador tuvo pasos en Newell’s, Boca, Vélez, Estudiantes y Argentinos Juniors, entre otros, así como también en Colombia y México", indicó 'Radio Mitre' en las últimas horas.

'El Piojo' jugó de extremo, con buena velocidad y técnica, y nació en la ciudad de Rosario. En su país se ganó el respeto además por ser un hombre abierto, honesto y trabajador.

En redes sociales se sintieron voces de dolor y pena por la partida de Yudica, a quien en nuestro país recordaron los hinchas del club vallecaucano y periodistas de vieja data.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial