Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nace un nuevo equipo en la MLS: el New York City Football Club

Las potencias deportivas Manchester City Football Club y New York Yankees, se asociaron para crear el Nuevo club, que jugará la Liga norteamericana a partir del año 2015.

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Major League Soccer a dos de las organizaciones más prestigiosas del ámbito deportivo a nivel mundial", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber, para la página oficial de la liga en Internet.

"Este es un desarrollo transformador que elevará la liga a nuevas alturas en este país. El área de Nueva York es casa a más de 19 millones de personas, y esperamos ver una rivalidad intensa entre New York City Football Club y los New York Red Bulls que cautivará esta gran ciudad", agregó el comisionado.

El New York City Football Club, que contará con Manchester City como dueño mayoritario y con Yankees como miembro inversionista, será el vigésimo club de expansión de la liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO